LLORANDO – Billie Eilish confesó sobre Justin Bieber “me preocupo por él más que nadie”

0
153

Billie Eilish reveló que tiene una gran amistad con Justin Bieber y dijo que la hizo llorar que este se preocupara tanto por ella.

La cantante de 18 años, Billie Eilish, ha demostrado ser gran fan del compositor canadiense de 25 años, Justin Bieber, con quien también mantiene una buena amistad. Cabe destacar que, Eilish hizo una aparición en la docuserie de su amigo, Seasons, revelando detalles de su relación personal.

Asimismo, en un pequeño clip la joven dice que sobre su amigo Justin entre risas «Diría que está mejor, y eso me hace muy feliz porqué, ya sabes, me preocupo por él más que a nadie en mi vida».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dijo que “criar niños negros” la inspiró a seguir una carrera como abogada

También agregó que está literalmente deprimida por todo lo que el cantante hace o no hace,  revelando “Estoy entusiasmada con todo lo que hace. No me importa si hizo popó y lo puso en un plato, y lo puso en una tienda, estoy emocionada”.

Por último, Billie Eilish reveló durante el programa de radio británico The Official Big Top 40 que al ver la entrevista donde Justin Bieber lloraba por ella, causó que lagrimas en si misma.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared Jr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí