«Lloraba como un niño» – Entrenador de Chyno Miranda habla sobre la reacción de Nacho cuando su salud se agravó (+VIDEO)

0
890

Cortés confesó haberse sentido bastante nostálgico al ver a Nacho tan preocupado por la salud del cantante

 

La entrevista de Chisme No Like con el entrenador físico del cantante venezolano Chyno Miranda ha causado gran revuelo en los últimos días, pues muchos de sus fanáticos continúan ansiosos por saber más información sobre el estado de salud del cantante desde que desapareció de la luz pública hace algunos meses. Juan Cortés reveló todo tipo de detalles que escandalizaron a los espectadores, entre éstos, contó cómo se sentía el gran amigo de Chyno y ex compañero de dúo, Nacho.

VER TAMBIÉN = Entrenador de Chyno Miranda revela impactantes detalles sobre el comienzo de su enfermedad «No lo podía creer… Quise llorar»

Según sus palabras, Nacho siendo una de las amistades más cercanas al intérprete durante muchos años, fue uno de los que más se vieron afectados cuando a Chyno se le agravó su estado de salud a raíz del COVID-19. Esto le produjo mucha nostalgia al entrenador, quién lamentó ver a Nacho así.

«Todo este tema me da muchísima tristeza, y ver como Nacho lloraba como un niño al ver todo lo que está pasando y no poder hacer nada. Creo que hay algo más» expresó Cortés.

Asimismo, confesó sentirse bastante extrañado sobre el grado de hermetismo que su familia ha impuesto sobre el cantante, a tal punto de que ni siquiera sus amistades más cercanas conocen exactamente dónde está y cómo ha ido evolucionando su estado de salud.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí