LLORA PUES- Esposa de Alex Saab denunció la detención »injusta e inhumana» del chavista en Cabo Verde: »Está sufriendo mucho»

0
42

La esposa del supuesto testaferro de Nicolás Maduro, el colombiano Alex Saab denunció públicamente la privación de libertad «injusta» e «inhumana» del empresario en Cabo Verde, donde se encuentra arrestado a petición de los Estados Unidos desde hace más de tres meses.

Así fue como la modelo italiana, Camilla Fabri hizo la denuncia en una carta recibida por su marido en la cárcel del país africano, donde cumple actualmente prisión preventiva desde el pasado 14 de junio, con motivo de los 49 años que Saab cumplirá el  lunes.

VER TAMBIÉN: INDIGNADA-  Docente venezolana le muestra a Maduro lo poco que compró con su precario sueldo y  el Bono Simón Rodríguez: «dígame usted qué hago yo con eso» (+VIDEO)

En la carta, Fabri destacó: «Los cumpleaños son momentos de celebración, pero este año no será lo mismo, no podremos hacerlo porque sabemos que estás sufriendo mucho…Todo esto es tan injusto y nos destroza pensar en tanto dolor que te han causado injustamente».

Continuó dejando claro que está «muy preocupada» por la salud del empresario: «Especialmente porque Cabo Verde está ignorando la seriedad de tu enfermedad...Nunca imaginé que Cabo Verde, un país que se presenta como un modelo de decencia y democracia, podría tratarte de una forma tan inhumana. Te has visto envuelto en un juego político en el cual no has tenido parte».

La italiana mostró las ganas que tiene de que «nos permitieran entrar en el país y no que nos nieguen la entrada, como han hecho con nuestros abogados», a varios de los cuales las autoridades caboverdianas impidieron este año acceder al país.

Terminó diciendo claramente lo siguiente: «Todo el mundo está luchado por ti para que se haga justicia. Nunca nos daremos por vencidos. ¡Feliz cumpleaños, amore! Te amo mucho».

Ahora bien, recordemos que Fabri fue noticia en noviembre del pasado año luego de que la Justicia italiana confiscara, entre otros bienes, un lujoso inmueble en Roma vinculado al colombiano.

Asimismo, Saab mencionó hace unas semanas tener problemas de salud que requieren la atención de un médico fuera de la cárcel en la que está recluido, por lo que el Tribunal pidió que se le conceda la detención domiciliaria para tener acceso a su familia, doctores y abogados.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí