LLEVÓ SU CARRERA A OTRO NIVEL- Deyna Castellanos jugará en su primera Supercopa

0
138

La primera Supercopa femenina oficial se llevará a cabo el próximo 5 de febrero.

Por su parte, el sorteo se oficializó este jueves en la ciudad de Salamanca, España, y la Real Sociedad, vigente campeona de la Copa, se enfrentará contra el Levante, mientras que el Atlético de Madrid, club en el que milita la delantera criolla Deyna Castellanos, chocará con el Barcelona en las semifinales, según El País.

VER TAMBIÉN: Véalo Aquí- EL VÍDEO de como jugo Deyna Castellanos su primer partido con el Atlético de Madrid Femenino

La primera semifinal de la Supercopa, que se disputará el miércoles 5 de febrero, enfrentará a la Real Sociedad con el Levante. El segundo finalista de la primera edición de la Supercopa saldrá del juego entre el Atlético de Madrid y el Barcelona, que se disputará el día 6 de febrero. Ambos clubes son rivales también en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por otro lado, recordemos que la criolla sorprendió a todos cuando anunció hace algunas semanas que su sueño se hacia realidad; formar parte del equipo femenino del Atlético de Madrid.Recordemos que el pasado mes de julio, fue la propia Deyna quien hizo un guiño al club madrileño, al compartir una foto en la que se decía que sería jugadora del “futuro” Real Madrid.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí