Llevó al enchufado – Gaby Espino y su ex Jencarlos Canela celebran juntos el cumpleaños de su hijo (+VIDEO)

0
402

Nickolas es el nombre del último hijo entre la actriz venezolana Gaby Espino y el estadounidense Jencarlos Canela.

Desde el divorcio de la pareja allá por el 2014 ambos supieron dejar claro a la opinión pública y a su familia que si bien ya no estarían juntos como pareja seguirían juntos como mejores amigos. Por esta razón, las celebridades se reúnen a menudo y pueden convivir de la mejor manera. En esta ocasión la excusa para la celebración fue el cumpleaños número 10 de su hijo Nickolas, el menor de la ex pareja.

Ya llevan 8 años de separación. Sin embargo, y como acostumbran ya durante muchos años, el fin de semana del 12 de Febrero se reunieron en familia, cada uno con sus respectivas parejas, pare celebrar el natalicio de su niño.


El protagonista de las mas grandes y exitosas novelas en Telemundo también hizo una publicación refiriéndose al cumpleaños de su hijo en la red social Instagram. La frase que acompañó la publicación que hizo fue la siguiente «Mi mejor amigo está de cumpleaños hoy. Te amo mucho bro».

La mamá, Gaby Espino, por otro lado, suele ser bastante discreta respecto al uso de sus redes sociales. Sin embargo por el cumpleaños de su hijo puso el grito en el cielo. Fueron varias las historias que subió mostrando lo bien que la estaba pasando su niño y también publicó alguna foto donde salía junto a su actual pareja, el magnate de negocios y rumorado enchufado, Miguel Mawad.


La actual pareja de Jencarlos, Danna Hernández también estuvo presente en la celebración y varias fotografías muestran a las 2 parejas juntas pasándolo muy bien en familia.

Redacción Gossipvzla y Fuente People en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí