¿LLEVARÁ AL NUEVO NOVIO?- Patricia Schwarzgruber será la madrina de la boda de Daniela Alvarado (+POST)

0
1196

En las últimas horas la polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber se fue a sus redes sociales para anunciar que será la madrina de la boda eclesiástica de su gran amiga y también actriz criolla, Daniela Alvarado.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde la rubia publicó una foto posando junto a Alvarado abrazándola como las grandes amigas que siempre han sido desde los inicios de sus carreras artísticas.

VER TAMBIÉN: LA TIENEN QUE VER- Por primera vez Liliana Morillo se muestra en traje de baño tras perder más de 20 kilos: «Se ve mucho»

Fue en la descripción del post que escribió lo siguiente referente a la próxima celebración de la boda de nuestra Danielita Alvarado: «Aquí con la futura novia 👰‍♂️ y cómo soy la madrina había que poner varias cosas en orden 🙌🏻🙌🏻 Mira @danialvarado323 lo sabes verdad???? Ok!!! No tengo más nada que decir…. Pero pooor siiiiaaaaaa TE ADOOOOOROOOOOOO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Por otro lado, en otra publicación publicada en esta misma red social, dejó saber que su vestido para el gran día de su amiga se lo realizará nada más y nada menos que el polémico diseñador venezolano, Carlos Aguilar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí