LLENÓ LAS EXPECTATIVAS- La reacción de Maite Delgado con la participación de Luis Olavarrieta en el Miss Venezuela 2021 (+CAPTURA)

0
257

Luego de su impecable participación en el Magno Evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2021, el periodista, productor y animador venezolano, Luis Olavarrieta se llevó miles de aplausos y hasta de la animadora número uno de Venezuela.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de Instagram, la querida animadora venezolana, Maite Delgado se quitó el sombreros y felicitó a su colega por el tremendo desenvolvimiento frente a la ronda de preguntas del Miss Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: CON MUCHA EMOCIÓN- Felicitó Stefanía Fernández a Amanda Dudamel por ser la segunda merideña en ganar el Miss Venezuela (+CAPTURAS)

En los comentarios que le dejó Delgado a Olavarrieta, se puede leer estas palabras: «MARAVILLOSA TU PARTICIPACIÓN QUERIDO MÍO 😍«.

Por su parte, Luis no sé pudo quedar callado ante tal halago y le respondió a Maite con mucha emoción diciendo: «¡WOW! Ahora sí pasé el bachillerato con tu comentario. Gracias«.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que este fue el debut de Luis Olavarrieta en el canal de la colina, Venevisión y lo hizo por la puerta grande con su participación especial en el show más visto del país, en el Miss Venezuela 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí