LLENO DE MARIACHIS Y MUCHO COLOR – Así celebró Rihanna sus 32 añitos en México (+FOTOS Y VIDEOS)

0
267

Rihanna aprovechó su estadía en la tierra de los “tacos”, para celebrar su cumpleaños número 32 con sus familiares y amigos.

VER TAMBIEN – NUEVA MÚSICA – Rihanna está de vuelta a los estudios y trabajando en colaboraciones con otros artistas (+FOTO)

La cantante tuvo una cena intima el martes por la noche que incluyó un gran y colorido pastel de cumpleaños con Riri haciendo bailes antes de apagar las velas.

En algunos videos que aparecieron recientemente en las redes sociales de las páginas de fanáticos de la cantante, se puede ver a Rihanna rodeada de amigos cercanos y miembros de su familia durante sus vacaciones en México.

Los invitados incluyeron a sus hermanos Rorrey y Rajad, sus mejores amigas Melissa Ford y Jenn Rosales, su primo baby Majesty, Jay Brown de Roc Nation, quienes documentaron algunos videos durante la celebracion.

La fiesta era al aire libre, y todos se sentaron juntos para una lujosa cena en una larga mesa con muchas velas, para luego bailar al ritmo de mariachis y bailarines de la región.

También el lugar estaba adornado con muchos globos de colores, incluyendo, globos gigantes que leían ‘RIH32’; y hasta una piñata con la cara de la cumpleañera ese puede ver al fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💗💙💗

Una publicación compartida de Jennifer Rosales (@jennnrosales) el

Si bien no está claro dónde exactamente se celebraron las festividades, pero el lugar parece estar cerca del mar. Tal y como se puede ver en las publicaciones de Melissa Ford en su cuenta de Instagram, con el caso de una foto de ambas posando en sus bikinis en la playa.

Melissa escribió desearle cumpleaños a su mejor amiga: “¡Feliz cumpleaños hermana @badgirlriri, te amo, siempre montando para ti  y por siempre y para siempre orgullosa de ti!! Salud por los grandes 32 #ohyouuptherenow #foreveryoungtho”.

Según fuente E! News, durante la celebración Rihanna «estaba en su elemento con la gente que ama y la estaba pasando muy bien», y agregó que la artista «bailó y cantó toda la noche» y tenía una «gran sonrisa en su rostro».

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí