El famoso periodista y conductor de origen peruano, Jaime Bayly,  arremetió en contra de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez,  quien hace algunos días indicó que la alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, “traicionó las luchas democráticas”.

Por su parte, en la transmisión del programa de Jaime Bayly de este miércoles 17 de julio, el presentador indicó lo siguiente: “Ella se compara con Bachelet, lo cual ya es una osadía y luego le grita a Bachelet, que ambas son hijas de torturados (…) entonces Delcy la fea le dice a la Bachelet que las dos son hijas de héroes. De héroes que fueron torturados y que la Bachelet ha traicionado”.

Seguidamente, Bayly esbozó, luego de escuchar una parte del discurso que dio Delcy Rodríguez: “¿Qué le pasa a esta mujer? Está afiebrada, delirante, hay que calmarla, doparla. Hay que amarrarla (…) hay que regalarle un consolador, también. Esta mujer no debe tener un orgasmo más o menos desde hace unos ocho años”, comentó.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web Maduradas.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí