LLENO DE FUERZAS- Oscar D’ León revela que a pesar de su salud, quiere seguir regalando su música

0
194

 «El Sonero del Mundo», Oscar D’ León reveló este viernes en una entrevista para el programa Vladimir a la 1 del canal de G dorada, Globovisión, que a pesar de sus complicaciones de salud y su edad, espera seguir regalándole música y alegrías a Venezuela.

Por su parte, el criollo es conocido por muchos como «Patrimonio venezolano«, pues es uno de los artistas que más ha impulsado la  cultura venezolana a nivel  internacional.

A sus 76 años y con un período de actividad que se acerca las cinco décadas, ha sido merecedor de 5 premios Grammys, entre ellos uno americano. Además, recalcó que «son más de 120 los países que he visitado«.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, de Globovisión, expresó: «Yo trato de mantenerme bien jovial para seguir regalando música porque eso es lo que más me llena en la vida«.

En cuanto a su influencia musical, reveló que su padre biológico fue músico y «fuimos dos gotas de agua. La voz mía es muy parecida a la de él, exacta podría decir«.

VER TAMBIÉN: EMOTIVO – Leones del Caracas hace un regalo a su fan número 1, Oscar D’ León (+VIDEO)

«Mi padre de crianza, que lo amé con fervor, también me dio ese amor especial; en mi casa nunca faltó el bochince, la fiesta«, dijo

Por otro lado, finalizó comentando: «Tengo 8 años que no toco en Venezuela, tuve cuatro años sin venir a acá«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de canal Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí