LLENO DE CRITICAS- Así fue como recibieron los internautas la primera línea de maquillaje para hombres en Venezuela

0
373

Por su parte, llegó a Venezuela la primera línea de maquillaje para hombres, teniendo como imagen a grandes figuras y modelos de la televisión venezolana.

Asimismo, el Diseñador y empresario Venezolano, Radames Carneiro decidió parar por un tiempo su línea de bañadores World Swimsuits, para darle forma a su nuevo proyecto que nos ha dejado a todos asombrados por lo innovador y arriesgado que es.

VER TAMBIÉN: INNOVANDO – Rada For Men llega a Venezuela para acaparar el mercado de belleza masculina

A su vez, Carneiro junto a su socio Jorge Makriniotis traen al mercado Venezolano un producto innovador dedicado a la belleza e imagen masculina. La nueva línea de maquillaje para el hombre vanguardista y extraordinario, por primera vez en nuestro país y que lleva por nombre «Rada For Men«.

por otro lado, el mismo creador de la marca indicó que sigue trabajando y esforzándose por seguir es su país: «Este 2020 viene cargado de muchos proyectos para World Swimsuits, el piensa que ya es hora de darle un giro a su firma de bañadores«.

A esto, también tiene otro proyecto muy personal que no quiso contar, pero dice, que cuando esté ya concreto seremos los primeros en saber.

Como era de esperarse, la línea de maquillaje recibió miles de criticas por parte de los internautas de la red 2.0

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí