LLENÁNDOLA DE LUJOS – Aseguran que Yulimar Rojas le regaló la lipoescultura a su actual pareja (+CAPTURAS)

0
987

El rumor fue publicado por el influencer venezolano La Viperina en su cuenta de Instagram

 

Desde que se conoce sobre la nueva pareja de la atleta olímpica Yulimar Rojas, las especulaciones y cientos de rumores no han dejado de rodear a la joven. Aunque poco se sabe de ella, pues, Yulimar no es de esas que hablan demasiado sobre su vida personal, lo cierto es que está en la mira de muchos usuarios en las redes sociales. Recientemente Yulimar declaró que ambas estaban planificando vivir juntas en España, por lo que esta relación va mejor que nunca.

Sin embargo, el influencer venezolano La Viperina compartió en las historias de su cuenta de Instagram un mensaje que recibió por parte de un seguidor, en el que el usuario resaltaba que la novia de Yulimar estaba recién operada. Según sus declaraciones, la chica se había sometido a una lipoescultura hace poco y fue Yulimar quién le pagó la operación.

VER TAMBIÉN = Imperdible – Esto fue lo que dijo Yulimar Rojas sobre su nueva novia «Tenemos planes de estar juntas en España»

Aparentemente el usuario proviene del estado Anzoátegui, lugar en el que supuestamente la joven se operó con el doctor Jesús Guevara. De hecho también mencionó que Yulimar la acompaña a hacerse los masajes linfáticos en la clínica Ribadeo.

«Te cuento que esta chama está recién operada, Yulimar le regaló la cirugía. La operó el Dr. Jesús Guevara acá en Anzoátegui y Yuli la acompaña a los masajes linfáticos en la clínica Ribadeo.» escribió el usuario.

«Si empezando le regaló lipoescultura y todo eso mientras le siga regalando operaciones y dando lujos le dará amor.» añadió en otro mensaje.

Hasta el momento ninguna de estas declaraciones han sido confirmadas por la atleta criolla o su pareja, aún así, el rumor ha recorrido las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí