«Llena de odio contra Venezuela» – Le llueven las críticas a Ximena Navarrete por no incluir en su top de finalistas a Mariángel Villasmil (+CAPTURAS)

0
261

Ximena Navarrete en el ojo del huracán después de dejar por fuera a Mariángel Villasmil de su cuadro de favoritas.

La reconocida actriz mexicana y ex miss universo Ximena Navarrete, se convirtió en ele centro de las críticas luego de que no incluyera a Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 en su top de candidatas favoritas que podrían ser coronadas como la próxima reina universal.

VER TAMBIÉN:POLEMICA- Misses de otros países ven con mala cara a Mariangel Villasmil mientras compartía con la Miss Universo (+IMAGEN)

A través de su cuenta de IG, la modelo publicó su top de favoritas en las que incluyó a su país México, South África, Perú, Puerto Rico, Nicaragua, Thailand, Rumania, Curazao, Philippines, USA, Brazil, Chile, Australia, Jamaica, Dominican Republic, Czech Republic, India, France, Russia, Bolivia, Argentina.

Rápidamente, los usuarios venezolanos se volcaron en las redes sociales de Ximena para recriminarle el hecho de que excluyera a Mariángel Villasmil de su top de candidatas. Por lo que, la mexicana salió a defenderse diciendo que solo era su opinión personal y que debía ser respetada.

«Te faltó Venezuela, es una niña sumamente hermosa con una oratoria perfecta y con una elegancia y temple que la caracteriza, sorprenderá a muchos estoy segura», dijo una seguidora.

«Amor no me faltó ninguna, está es mi opinión pero le deseo lo mejor. Que yo no la tenga en mi top no significa que no puede pasar a las finalistas», respondió Ximena.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí