LLENA DE LUJOS- Blu Jerusalema, la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi tiene un lujoso guardarropas con solo un año (+FOTOS)

0
754

Blue Jerusalema, la hija del empresario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, se fue convirtiendo en toda una fashionista y cuenta con un lujoso guardarropas con solo un año de vida.

Desde su llegada a este mundo, la pequeña también comparte el gusto por la moda como sus famosos padres. Es por eso, que no es una novedad que, pese a su corta edad, muestre, en sus presentaciones públicas, su gusto por la ropa de diseñador.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Jesús De Alva y Alejandra Dávila esperan su segundo hijo (+VIDEO)

Su guardarropa, que, según ha declarado el creador de contenido, «tiene clóset de una actriz» y ocupa varias habitaciones de la mansión en la que viven en Italia. En él se encuentran marcas de la talla de Gucci y Dior, entre otras de casas de moda de alta costura.

Desde que nació fue rodeada de lujos, pues recordemos que su primera vajilla fue de la marca Tiffany & Co. con un valor aproximado de 225 dólares.

La pequeña también ha mostrado una gran cantidad de looks a juego con sus padres. En cuanto a los accesorios, utiliza en el cabello prendedores, moños, diademas, sombreros y gorros.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí