LLENA DE AMOR – Rosmeri Marval dedicó tierno mensaje a su hijo Ian Gael (+COMENTARIOS)

0
137

Rosmeri Marval escribió unas emotivas palabras para su hijo Ian Gael en el que prometió hacerlo el bebé más feliz del mundo.

La actriz venezolana Rosmeri Marval, como toda mamá primeriza, está emocionada con su hijo y todo lo nuevo que vive en esta etapa acompañada de su esposo Arán de las Casas. Cada día comparte con sus seguidores en Instagram lo revelador de ser madre, esta vez decidió compartir un mensaje dedicado a su hijo Ian Gael.

Después de tanta polémica alrededor de su familia, la protagonista de Bolívar, una lucha admirable quiso dejar en claro que ella va a defender a su pequeño de todo lo que vaya a empañar su felicidad, despertando la ternura y el interés de sus fans.

“Prometo siempre hacer hasta lo imposible para que seas el bebé más feliz y amado del mundo @iangael No existe nada en el mundo que me haga más feliz” escribió la criolla.

Para el momento, la publicación cuenta con más de 230 mil me gusta y 2 mil comentarios, entre los que se destacaron los nombres de grandes artistas venezolanos como Eduardo Orozco, Viviana Gibelli, Yuvanna Montalvo y Chyno Miranda.

Redacción GossipVzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí