‘’llegué a sufrir depresión y me alejé de los medios’’- El traumático episodio que vivió Diana Silva tras desmayarse en el Miss Earth 2018 (+Video)

0
169

Por su parte y luego de ser coronada como la mujer más bella del país, la nueva Miss Venezuela 2022, Diana Carolina Silva habló del delicado episodio de salud que vivió en el Miss Earth 2018, y que le afectó por mucho tiempo.

Y es que durante una reciente rueda de prensa que ofreció desde el canal de la colina, Venevisión, la criolla de 25 años de edad recordó ese fatal momento cuando perdió la corona del Miss Earth 2018.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Diana Silva perdió la corona del Miss Earth 2018 porque se desmayó 

Silva comentó que ese desmayo la llevó a pasar por depresión, pues se sintió sumamente vulnerable y juzgada por todos, lo que además la hizo alejarse de los medios de comunicación hasta que quiso volver a los concursos de belleza.

Esto la llevó a estar trabajando con público atendiendo en un call center  y hasta en una funeraria, por lo que aportar algo a las personas es algo esencial en su filosofía.

Tras las críticas recibidas, las cuales aumentaron luego de que un miembro del jurado revelase que la joven fue favorecida en la votación por los organizadores del concurso y no por los jueces invitados al certamen, Silva reconoció que cometió errores en el concurso pero cree que ganó la corona por hacer un trabajo integral de preparación.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí