»Llegué a autolesionarme»- Billie Eilish revela el daño que le hicieron las pastillas para adelgazar

0
50

Desde los 12 años Billie Eilish comenzó a obsesionarse por su físico

La cantante estadounidense de 19 años Billie Eilish, confesó recientemente que siempre ha utilizado ropa holgada, porque desde los 12 años comenzó a tomar pastillas para adelgazar, lo que le generó una fuerte depresión que la llevaba a autolesionarse y a hacerse daño en su cuerpo para cumplir con los estándares de belleza.

“Si te soy honesta, la razón por la que solía cortarme era mi cuerpo. También comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, dijo la artista.

VER TAMBIÉN: Billie Eilish colaboró con Rosalía para la canción en español: “Lo Vas a Olvidar” (+VIDEO)

La intérprete de Bad Guy reveló que tiene preparado un documental autobiográfico, que se estrenara próximamente el 26 de febrero por Apple Tv, donde saldrán a la luz los detalles que repercutieron significativamente en su salud, así como en un muchas oportunidades que llegó a mojar la cama de joven entre otros eventos delicados.
“Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me habría perder peso y solo me hacía orinarme en la cama cuando tenía doce años”, dijo Billie en varias entrevistas que podrán verse cuando se estrene el documental.
Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí