LLEGÓ RUBIA- Melany Mille estrena nuevo look con el que enamoró a sus seguidores (+FOTO)

0
211

Esta semana la polémica presentadora y modelo venezolana, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó varias Stories en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, ya que tomó la decisión de volver a su totalidad a lucir varios reflejos de color rubio claro pero manteniendo su corte de cabello a la altura de los hombros.

VER TAMBIÉN: El mensaje que Josemith Bermúdez publicó en redes «Nada es eterno en el mundo… Voy a estar en los corazones de los que me aman»

Una vez más la venezolana decidió renovar su look y en las redes sociales fue más que aplaudida por atinar con el corte y con el color perfecto que van acorde en la nueva etapa que está experimentando como mamá.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Mille se encuentra viviendo junto a su primera hija y el cantante venezolano Nacho en la Isla de Margarita, esto luego de que oficializaran su relación y que al intérprete le saliera el divorcio de su ex esposa, Inger Devera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí