LLEGÓ PARA QUEDARSE- Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil engalana la portada de la revista Estampas

0
492

Por su parte, este domingo nuestra actual Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil engalanó la portada de la exitosa revista venezolana Estampas.

A su vez y motivado a su reciente elección como la reina de Venezuela rumbo al concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, la zuliana fue la encargada de estar en la portada de la revista Estampas, la cual hasta le hizo una merecida entrevista para conocer más de su vida.

VER TAMBIÉN: SIN PELOS EN LA LENGUA- Osmel Sousa deja ver que todavía siguen los casos de chicas que buscan hombres por dinero en el Miss Venezuela

Asimismo, recordemos que Villasmil será quien tenga la ardua tarea de traerle a Venezuela la octava corona del Miss Universo, concurso que se llevará a cabo en fecha y sede por anunciar próximamente.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la esbelta rubia ya ha realizado sus primeros trabajos como Miss Venezuela 2020, ya que formó parte de la acostumbrada rueda de prensa, el desayuno con las reinas y su primera sesión de fotos oficial como portadora del título y la corona nacional que la acredita como la mujer más bella de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí