LLEGÓ PARA QUEDARSE- Miss Universo, Zozibini Tunzi fue nominada a los Peoples Choice Awards 2020

0
163

Por su parte, en los últimos días la actual Miss Universo 2019, la sudafricana Zozibini Tunzi logró tener una nominación a los Peoples Choice Awards 2020 en la categoría «Estrella Social Africana 2020«, esto luego de pasar más de cinco meses encerrada en la ciudad de Nueva York a causa de la pandemia y dedicarse a crear contenido creativo en sus redes sociales.

A su vez y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la hermosa morena compartió la noticia con mucha emoción, pues ha hecho un arduo trabajo con los lives que realizó durante todo este tiempo y a pesar de que actualmente se encuentra en su país natal, la Miss Universo sigue en pie con su reinado.

VER TAMBIÉN: POR ÁFRICA- Chelsea Tayui será Miss Ghana en la próxima edición del Miss Universo

Asimismo, en esta categoría comparte la nominación con otras siete figuras del mundo de las redes sociales del continente africano y que sin lugar a dudas, darán la pelea por ganarse la distinción.

Por otro lado, Tunzi ha demostrado una vez más porque se coronó como la mujer más bella del universo y a pesar de las múltiples críticas que ha recibido con su reinado, la esbelta reina se ha ganado el corazón de muchas personas en todo el mundo gracias a su poder humano y su gran corazón.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí