LLEGÓ PARA QUEDARSE- El Rey León se convirtió en la película animada más taquillera en Venezuela

0
46

La película de Disney, Live Action, dirigida por Jon Favreau, “El Rey León”, se mantiene líder en el Top 5 a nivel nacional por tercera semana consecutiva y a cuatro semanas de haberse estrenado se convirtió en la película animada mas taquillera de la historia superando a Frozen.

Por su parte, el remake del clásico de Disney, ” El Rey León” ha  logrado recaudar unos 1.334,6 millones de dólares; dejando a un lado a “Frozen: Una aventura congelada” que ocupada el primer lugar desde el año 2013 por recaudar 1.276 millones de dólares.

por otro lado, este filme superó además a Los increíbles 2. La familia superheroica alcanzó la nada desdeñable recaudación de 1.240 millones de dólares.

Esta gigantesca empresa de entretenimiento consigue así un nuevo éxito luego de que Avengers: Endgame, otra película de récord para el estudio, superara a Avatar(2009) como la cinta más taquillera de todos los tiempos.

Cabe señalar que El rey león todavía se mantendrá en las salas de cine a nivel nacional e internacional, por lo que es de esperar que su recaudación siga en aumento. De hecho, su reciente estreno en Japón podría catapultarla a cifras récord.

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí