LLEGÓ LA HORA – Diosa Canales ya se encuentra en labor de parto, así lo asegura Diego Kapeky

0
674

Diosa Canales podría dar a luz a su hijo Jake Set este martes 8 de septiembre, según lo que asegura el columnista Diego Kapeky.

La cantante venezolana Diosa Canales ha mantenido en total hermetismo su embarazo, pues desde que fue anunciado a través de las redes sociales, la criolla no posteó ni una sola fotografía de crecimiento de su vientre, así como tampoco comentó su tiempo de gestación o cuál podría ser la posible fecha del nacimiento de su bebé. Sin embargo, el columnista Diego Kapeky aseguró que el alumbramiento podría tener lugar este 8 de septiembre.

Kapeky informó que Diosa fue internada en una clínica de Colombia, país donde se encuentra radicada actualmente junto a su esposo, el también cantante Sigi Cash, debido a que tenía fuertes contracciones la noche de este lunes 7 de septiembre.

Hasta el momento ni la pareja ni alguno de sus allegados se ha manifestado en redes sociales para confirmar o negar esta información, por lo que sus seguidores aún se encuentran a la espera.

El anuncio del embarazo de la criolla Diosa Canales fue dado a través de un post de Instagram de su esposo, donde mostraron la fotografía de la prueba casera en positivo asegurando que era un “bebé de cuarentena”.

Meses más tarde, mostraron una ecografía enseñando las genitales de su hijo para manifestar que sería un varón, y por ultimo anunciaron que su nombre sería Jake Set, que quiere decir “ser de luz”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí