¿Llegó la Cigüeña? – Por esta foto aseguran que Marjorie de Sousa está embarazada

0
749

La actriz incendió las redes sociales tras mostrarse con una aparente «barriguita»

 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó una foto que además de generar cientos de piropos, también logró llamar la atención de sus seguidores. En la imagen, la venezolana se mostraba luciendo un corto vestido de color verde, posando frente al espejo y revelando la forma de una pequeña panza de embarazo.

VER TAMBIÉN = Marjorie de Sousa al parecer se hizo un “arreglito” en el rostro y así reaccionaron sus seguidores (+FOTOS)

A pesar de que hasta el momento la criolla no ha aclarado este rumor, lo cierto es que los comentarios sobre este detalle no tardaron en aparecer. Cabe recordar que Marjorie actualmente mantiene una relación con el empresario mexicano Vicente Uribe desde hace más de un año, sin embargo no acostumbra a revelar demasiado de su vida privada en las redes.

«¿Cuántos meses?»

«¿Embarazada?»

«Pensé que estaba embarazada… Rara la foto.»

«¿Estás embarazada?»

La criolla es madre de su único hijo, Matías, fruto de su relación con su ex pareja el actor Julián Gil, con quién ha mantenido una disputa legal durante años debido a que ella ha prohibido el contacto entre su hijo y Julián.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí