¿Llegó la cigüeña?- Daniella Navarro y Nacho Casano: «Tenemos un anuncio muy especial. Gracias a Dios y a ustedes esto es posible»

0
886

Lo venían avisando desde hace algunos días, y es que la actriz venezolana, Daniella Navarro y el actor argentino, Nacho Casano tenían «un anuncio muy especial» que hacer esta semana,

La pareja de actores realizaron desde sus cuentas de Instagram una transmisión en vivo para compartir por fin la noticia con sus incondicionales fans.

TE PUEDE INTERESAR: Daniella Navarro vuelve a hablar sobre los rumores de separación con Nacho Casano:  «Estamos felices, estamos juntos»

«Tenemos un anuncio muy especial», comenzó diciendo la criolla.

«Ya es oficial», agregó el actor argentino.

Daniella y Nacho dieron a conocer que el 11 de diciembre será un día muy especial para ambos ya que harán en Los Ángeles el lanzamiento oficial de su libro ‘Cuando por fin te miré’, donde ambos plasman su historia de amor.

«Me emociona demasiado», reconoce la actriz de exitosas telenovelas de Telemundo como ‘’Tierra de Reyes’’. 

«Yo veo la historia de Nacho y de Daniella en pantalla como la veían ustedes [y] me emociono, sin decir que soy yo digo ‘guau esos muchachos se besaron, no se van a besar…’. Ahora verla plasmada como la ve Nacho, de una manera jocosa y entre mentiras mentiras se van diciendo verdades es bien especial. Además se me infla el corazón saber que lo van a recibir de primera mano de nosotros nuestros verdaderos fans. No va a existir ese libro en ningún otro lugar. El lanzamiento oficial es en Los Ángeles con copias limitadas porque queremos justamente que lleguen a las manos correctas, a las manos de la gente que nos ha querido de verdad».

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí