LLEGO LA CIGÜEÑA – Confirman que ya nació André, el bebé de Sherlyn

0
287

La espera termino para la actriz mexicana y este sábado 30 de mayo por fin pudo recibir a su “bebé pandemial”, como ella misma lo apodó con mucho cariño, el cual llego para colmar de felicidad a su famosa madre.

Fue el manager de Sherlyn quien le confirmó a la revista People el nacimiento de André, nombre que escogió la estrella de telenovelas para su hijo, además que “mamá e hijo están en perfecto estado”.

Antes de compartir la primera fotografía de su bebé, durante los últimos momentos de su dulce espera la actriz publicó una divertida fotografía donde la vemos con un bikini fucsia y una simpática barriguita disfrazada con tapabocas, gafas y cubre-cara de metacrilato.

VER TAMBIÉN: 

Paty Navidad causo polémica al comparar un mapa de México con la bandera de China (+TWEET)

Cabe mencionar que hace unas semanas, Sherlyn aseguró que había decidido congelar las células madre del cordón umbilical de su bebé, ya que estas sirven para “tratar algunos padecimientos relacionados con problemas hematológicos y del sistema inmune”.

Y por supuesto ya lo tenía hablado con su doctor, “llegamos al acuerdo de que primero tendrá un pinzado tardío de cordón para que le entre la mayor cantidad de sangre a mi bebé y después se hará la recolección”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí