LLEGÓ EL VIDEO – La cantante Windy G estrenó el video de su tema “Rompe el bajo”

0
195

La prima del presidente encargado de Venezuela, Windy Guaidó, está triunfando en materia musical.

La bella cantante Windy G, mayormente conocida por ser prima hermana del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, presentó “Rompe el bajo”, que viene siendo el segundo sencillo de su carrera musical y parte de su primer EP, titulado 1ciento11, el cual cuenta con cinco temas, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rompe el bajo” compone una mezcla de ritmos que se centran en el género urbano y que trasciende luego del éxito obtenido con su primer tema, “Chao chao”, con el que se estrenó en la industria musical y el mismo, alcanzó en tiempo record más de un millón de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que el EP, 1ciento11, su primera producción discográfica, ofrecerá al público sonidos urbanos fusionados para disfrutar, bailar e identificarse, resaltando la fuerza de la mujer imponente y picante.

Windy G también aportó su talento en la producción del tema Regálame una sonrisa, en colaboración junto al reconocido cantante Eric Mestizo y el arpista Johnny Jiménez; cuyas letras están dedicadas a Venezuela, dejando un mensaje de amor y esperanza. El video de este emotivo tema fue grabado en las hermosas playas de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí