¿LLEGÓ EL SEGUNDO?- La señal que dieron Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo de un posible embarazo (+FOTO)

0
239

La actriz criolla había declarado que mantiene la idea de darle un hermanito o hermanita a su hija Fernanda, pues con estas señales que dieron tanto ella como Juan Carlos García, tal parece que es día llegó.

Yuvanna Montalvo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una ronda de fotografías en dónde se mostró en un día de playa en familia con su esposo y su hija, pero en una de ellas llamó mucho la atención un pequeño detalle.

VER TAMBIÉN: ‘’Cara de cuchillo. Sí es proxeneta, conocido popularmente’’- Marco Michetti se fue en contra de Prince Julio Cesar y le lanzó sus verdades (+VIDEO)

Yuvanna y Juan Carlos posaron ante el lente de la cámara muy románticos, con el actor criollo abrazando a la morena por la espalda, entrelazando sus manos justamente en su vientre, como si hubiese un embarazo ya confirmado entre ellos.

De esta manera, la actriz se fue al pie de foto de la publicación para comentar lo siguiente:  «Ame estas fotos! No se cual es mi preferida ? 1,2,3,4 o 5? Los atardeceres me vuelven loca ! ?? Mi conjunto es de @editemode».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí