LLEGÓ – El Príncipe Harry está en Inglaterra para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe

0
292

Como muchos esperaban, El Príncipe Harry regresó a Inglaterra con su familia, pero sin Meghan Markle.

Tras el fallecimiento de su abuelo, el príncipe Felipe, Harry el duque de Sussex fue visto llegando al aeropuerto de Heathrow en Londres para asistir al funeral planeado para el sábado 17 de abril donde le ofrecerán el último adiós al duque de Edimburgo, quien falleció el viernes 9 de abril a la edad de 99 años.

Ahora bien, aunque muchos esperaban que volviera a Reino Unido con su esposa la ex actriz y duquesa, Meghan Markle, la artista no pudo asistir al evento funerario debido que actualmente se encuentra a la espera de su segundo bebé y no puede unirse a él porqué su médico le prohibió los viajes como prevención ante la pandemia de COVID-19.

Prince Harry has been seen back in the UK ahead of Prince Philip's funeral

VER TAMBIÉN – BUENAS NOTICIAS – Bad Bunny anuncia la gira El Último Tour del Mundo 2022 (+VIDEO)

Es importante saber que el Palacio de Buckingham solo ha confirmado que 30 personas podrán asistir al funeral por los protocolos de bioseguridad, y estos invitados son parte de su familia, amigos íntimos y miembros de la sociedad Commonwealth.

Finalmente, el sepelio del príncipe Felipe será transmitido en vivo a las 3 pm hora del Reino Unido y alrededor de las 9 y 10 de la mañana en los Estados Unidos, agregando que realmente sus restos están descansando en el Castillo de Windsor.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí