LLEGÓ EL MÍSTER – Jorge Eduardo Núñez ya se encuentra en Venezuela (+VIDEO)

0
92

El Míster Venezuela Mundo 2019 ya está nuevamente en suelo venezolano.

Jorge Eduardo Núñez, Míster Venezuela World 2019, anunció que ya se encuentra nuevamente en su madre patria luego de su corta participación en el Míster World realizado en Manila, Filipinas, donde solo logró entrar al top 29.

En el programa matutino de Venevisión, Portada´s, subió un video a su cuenta oficial de Instagram donde aparecía Núñez diciendo “Hola mi gente, ¿Cómo están? Voy llegando de Filipinas, voy a contarlo todo en La Tramoya, como me fue en mi viaje, así que no se lo pueden perder”.

 

Pese a que su participación en el concurso de belleza masculina no fue la más memorable, y no logró pasar por el primer filtro, el míster venezolano quedó bien parado pues salió reconocido entre los mejores cinco en la categoría Top Model Fast Track, aunque resultó México como ganador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VENEZUELA dice presente en el Top 5 del Fashion Show. 💪🏼🇻🇪🙏🏼 . Muy contento y emocionado 🙌🏼 agradeciendo mucho a Dios 🙏🏼 y ahora a esperar el día del evento final para saber quién de los 5 será el ganador de éste challenge 💪🏼. . Quiero felicitar a mis hermanos @alejandromartinezofficial @jackheslewood @jbsaliba @faugii por haber sido seleccionados también! Estoy muy contento por ustedes 🙌🏼 y al resto de mis compañeros y hermanos también por haber hecho un excelente trabajo 💪🏼🔥 . Y por supuesto como no agradecer a la marca anfitriona del evento @benchtm quienes están en búsqueda del Bench/Body🔥 . Photo by @normant . @misterworldtime @mistervenezuelaoficial @roadtomisterworld2019 . #MRWORLD2019 #MRWORLDPH #MRWORLD #PHILIPPINES

Una publicación compartida de Jorge Eduardo Núñez (@jorgeduardo.nm) el

En la pasarela del traje típico del certamen, Jorge se lució vestido con un liqui liqui blanco, el traje típico del hombre venezolano.

En la noche resultaron integrantes del cuadro final el representante de Ingleterra, Jack Heslewood (ganador), Fezile Mkhize de Sudafrica (1er finalista) y Brian Faugier de Mexico (2do finalista).

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí