¡LLEGÓ EL FINAL MÁS ESPERADO! La segunda temporada de la Reina del Sur llega a su final

0
327

La historia que cautivó a millones de televidentes llega a su final más esperado.

La serie protagonizada por Kate del Castillo llega a su final esta noche por Telemundo, canal donde fue transmitida desde su primera temporada en el 2011. En esta última entrega Teresa Mendoza, tuvo que atravesar una serie de desafíos y de situaciones bastante peligrosas pero hoy finalmente vamos a saber cómo terminará esta historia, en su ultimo capitulo, numero 60.

Esta historia ha sido grabada en 8 países diferentes y a pesar de ello la serie protagonizada por Kate del Castillo es considera la mejor adaptación sobre el mundo del narcotráfico.

Definitivamente el final de La Reina del Sur, estará cargado de acción, adrenalina y escenas candentes. Con respecto a las escenas de sexo Kate señaló que: “Todas las escenas de sexo son incómodas, quien te diga lo contrario está mintiendo, pero veo las escenas y pienso que somos muy buenos actores”. Además agregó al referirse a su compañeros de trabajo que: “Todos son como mis hijos porque a todos los quiero igual y estoy muy agradecida de que hayan querido ser parte de esta segunda temporada, han sido unos personajes increíbles”.

VER TAMBIÉN: ¿AMOR PLATÓNICO?- Mira de quién confesó haber estado enamorado El Chapo Guzmán (+VIDEO)

Con respecto a si volvería a interpretar el papel de Teresa Mendoza, la actriz precisó que lo hará únicamente si hay una historia sólida que no defraude a nadie.

El imperdible capítulo final será hoy 29 de Julio, a las 10/9C por el canal Telemundo.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente El comercio.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí