LLEGÓ EL DÍA- Laura Chimaras estrena el libro dedicado a su padre, Yanis Chimaras «Nunca pierdas la fe» (+VIDEO)

0
58

Este sábado 14 de agosto, la talentosa actriz, presentadora y escritora venezolana, Laura Chimaras oficializó el estreno de su nuevo libro sobre su padre, el actor venezolano Yanis Chimaras «Nunca pierdas la fe«.

Desde este sábado que será el lanzamiento oficial del libro, ya se  espera que logre ser todo un éxito como todos los proyectos en los que trabaja la criolla y sobre todo como escritora.

VER TAMBIÉN: INDIGNADA- Se mostró Gabriela Montero por el nuevo diálogo del Régimen y la oposición: «Que desastre. Siento mucha frustración» (+CAPTURA)

En su perfil oficial en la red social de la camarita, Laura comenzó a darle visibilidad a su proyecto que hoy sale a la luz, publicando este video:

Después de “Pasiones Narcóticas”, “La Historia de una Adicta” y “Palabras perdidas”, Laura  decidió seguir este camino y escribir lo que ella misma describió como “El libro más importante de su vida” al contar la historia de el hombre más importante de su vida, su padre.

Así es como sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas, la escritura de Laura explora los diversos significados de la vida, los matices de la oportunidad y la interacción entre el orden y el caos, dejando una reflexión mucho más profunda y que destaca dentro del género de las novelas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí