LLEGÓ EL DÍA- Así sorprendió la organización Miss Venezuela a Alejandra Conde quien busca la séptima corona del Miss Mundo

0
171

En las últimas horas, como parte de la celebración del Miss Mundo 2021, la Organización Miss Venezuela sorprendió a nuestra reina, Alejandra Conde de una manera especial a horas de coronar a una nueva reina.

Así fue como a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la organización, fueron publicados una serie de videos en donde se unió una de las directoras del concurso, Nina Sicilia junto a la familia de Alejandra, los niños de Río Blanco y la compañera de cuarto de Conde, Miss Puerto Rico Aryam Díaz.

VER TAMBIÉN: SIGUE LA TRAMOYA- Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu se mostró con el vestido con que ganó que ya no le cierra por el sobrepeso  (+VIDEO)

En él todas estas personas le dejaban unos hermosos mensajes a nuestra reina en este día tan especial en donde buscará la séptima corona para nuestro país en el concurso inglés.

Por otro lado, vale la pena destacar  que Alejandra Conde es una de las grandes favoritas a coronarse como la séptima venezolana en llevarse la corona azul que actualmente ostenta la jamaiquina, Toni-Ann Singh.

La realidad es que hoy tendremos reina y todo parece indicar que podría ser una latina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí