LLEGÓ EL DÍA- Así se despide Carolina Sandoval de su hija Bárbara Camila tras su ingreso a la universidad (+VIDEO)

0
89

En las últimas horas y con el corazón entre las manos, la presentadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval mostró en sus redes sociales todo lo que ha sido la despedida de su hija mayor, Bárbara Camila quien ya emprendió su viaje rumbo a la Universidad de Chicago.

Así fue como la criolla se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para mostrar su viaje con su hija rumbo a su instalación en la universidad.

VER TAMBIÉN: DEVASTADAS- Carolina Sandoval y su hija menor Amalia Victoria lloran la partida de Bárbara a la universidad “Está es la realidad en casa” (+VIDEO)

En varias de las imágenes que se pueden apreciar en el material audiovisual, Carolina se mostró con los ojos aguados y muy conmovida por dejar a su hija por primera vez sola, pues recordemos que Bárbara Camila nació con un problema de audición que no le permite escuchar con total normalidad.

La joven de 18 años de edad decidió estudiar medicina en la Universidad de Chicago para especializarse en la parte auditiva de las personas, esto para ayudar a muchos que al igual que ella padecen problemas para escuchar.

Hasta los momentos, la joven dejará su casa por más de cinco años, por lo que Sandoval claramente está muy melancólica.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí