“Llegó el carnaval…Tienen sueños” Destruyen a Camilo y a Evaluna por su vestimenta en Premios Lo Nuestro (+Imágenes y capturas)

0
737

Una vez más la pareja fue objeto de las críticas por su peculiar manera de vestir

 

Durante la edición número 34 de los Premios Lo Nuestro, los espectadores no dudaron en opinar sobre la vestimenta de cada uno de los presentes en el evento. En esta ocasión, la reconocida parejita farandulera conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry generaron controversia con sus atuendos en la alfombra rosa. Para nadie es un secreto que los futuros padres de índigo siempre atraen las opiniones del público sobre su estilo, de hecho, algunos los han criticado señalando que necesitan asesoría al momento de vestirse.

VER TAMBIÉN = Indigo hijo de Evaluna y Camilo no llevará el «Montaner» como segundo apellido y esta es la razón

Sin embargo, la pareja continúa marcando tendencia con sus atuendos únicos y en este evento no tardaron en robarse las miradas de los espectadores sin faltar las críticas. Evaluna por su parte apareció con un jumpsuit de color negro acompañado con unas botas de plataforma y collar de perlas, además de un llamativo maquillaje en el que resaltaba el sombreado azul en sus ojos.

Camilo y Evaluna en Premios Lo Nuestro 2022

Asimismo, Camilo hizo combinación con su esposa vistiéndose de color negro, utilizando sus característicos pantalones anchos con una camisa simple acompañada de un blazer corto e innovador. Ante esto, los usuarios en las redes sociales sepronunciaron para criticar nuevamente los atuendos que la pareja utilizó para el evento.

«¿Ya llegó Carnaval?»

«Ese Camilo si se viste ridículo.»

«Que buenos disfraces.»

«¿Será que Evaluna no tiene dinero para pagar un buen maquillaje? Siempre las mismas sombras horribles. Pareciera que se maquillara con tiza.»

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí