LLEGÓ AL PAÍS- María Gabriela de Faría está Caracas promocionando «El exorcismo de Dios», la película que rompe taquillas 

0
176

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría regresó a la ciudad de Caracas para promocionar su nueva película «El exorcismo de Dios«, misma que es todo un éxito.

«Cuando estaba muy chiquita mi mamá y yo nos íbamos en autobús a grabar y hacer audiciones. Comíamos lo que podíamos antes de llegar a otro casting en la parte de atrás del autobús y, ahí mismo, me cambiaba la ropa del colegio por la del casting. Ahora tenemos carro, todo es un poco más fácil y estamos promocionando mi película de arriba para abajo en mi ciudad», comentó la actriz de 29 años de edad.

VER TAMBIÉN: ROMPIÓ LA TAQUILLA- Tras su éxito en Brasil, “El Exorcismo de Dios” llega a las salas de cine de Venezuela

Vale la pena destacar que «El exorcismo de Dios», filme dirigido por de Alejandro Hidalgo (director de «La casa del fin de los tiempos), llegará a las salas de cine nacionales este jueves 24 de febrero.

«Esta es una pleícula completamente aterradora. Para mí, hacerla fue un gran reto. Estaba llena de prostéticos. Es completamente diferente a todo lo que he hecho; tener que empatizar con un demonio es curioso», comentó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí