¿LLEGÓ AL OCTAVO PISO?- Osmel Sousa celebra su cumpleaños como todo un rey 

0
121

El Zar de la Belleza, Osmel Sousa celebró su cumpleaños número 75 por todo lo alto este domingo 26 de septiembre.

El rey de reinas nacido en Cuba pero nacionalizado en Venezuela, disfrutó de su séptima quinta vuelta al Sol por todo lo alto, rodeado de sus seres queridos y allegados como solo él lo sabe hacer.

VER TAMBIÉN: A UN AÑO DE SU REINADO- Así celebró su primer aniversario Mariángel Villasmil como Miss Venezuela: «Evolución» (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el preparador de reinas de belleza a nivel nacional e internacional publicó un video muy chistoso en donde aparece bromeando junto a una de sus amigas sobre su edad, dejando claro que cumple 25 años.

En el pie de foto de publicación, comentó lo siguiente: «Aquí estoy celebrando mis 25 años (y si no me creen que son 25, no importa) 😅«.

Ahora bien, vale la pena comentar que la edad de Osmel es hasta ahora un misterio, pues a pesar que muchos portales aseguran que cumple 75 años, muchos otros dejan saber que está llegando al octavo piso. Esto se debe a que el mismo Zar de La Belleza siempre se ha mostrado renuente al hablar de su edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí