LLEGÓ A LOS 30 – Joe Jonas celebra su cumpleaños a bordo de su jet privado junto a su esposa y su hermano Nick (+VÍDEOS Y FOTOS)

0
62

Joe Jonas está celebrando que llegó al ‘tercer piso’ e inició su celebración desde la medianoche de hoy, mientras aún estaba a bordo del avión privado “Jonas Brothers” que partía de Carolina del Norte.

Su hermano Nick grabó un vídeo para desearle feliz cumpleaños desde las alturas, mientras Joe se encontraba muy entretenido con su celular:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’s JOE’S BIRTHDAY! When we party we listen to dynamite obviously. In reality what other song is there?

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

“¡ES EL CUMPLEAÑOS DE JOE! Cuando festejamos, escuchamos ‘dynamite’ obviamente. En realidad, ¿qué otra canción hay?” colocó el cantante como subtitulo de su publicación.

Por su parte, Sophie Turner publicó una foto del cumpleañero a través de una historia en Instagram diciendo:

“Felices 30 para mi amor y lo mejor que me ha pasado, @joejonas ¡Te amo!”, escribió la estrella de “Dark Fenix” de 23 años.

Así mismo, el hermano mayor de los Jonas, Kevin, hizo lo propio en su cuenta de instagram escribiendo: “¡Feliz  cumpleaños n° 30 a este tipo increíble! @joejonas eres el hombre que amamos tanto ahora vamos a tocar en un show y a festejar!!!!!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy 30th birthday to this incredible dude! @joejonas you are the man we love you so much now let’s play a show and party!!!!!

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Los Jonas Brothers se encuentran actualmente viajando durante su “Happiness Begins Tour”, puesto que tienen programado presentarse el día de hoy en el “Capital One Arena” de la capital estadounidense.

VER TAMBIÉN – YA ESTAN DE VUELTA – Los Jonas Brothers iniciaron su explosivo “Happiness Begins Tour”

Por lo que no dudamos que Joe reciba muchas sorpresas durante su presentación. Además, que el día de mañana están libre de compromisos por lo que la fiesta en la noche promete.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí