Llegó a Caracas – Kerly Ruiz revela que hará importantes anuncios ¿Animará el Miss Venezuela?

0
172

La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció el domingo 13 de noviembre su vuelta a Caracas, afirmando a sus seguidores que su llegada viene con unas importantes noticias.

En este sentido, a través de sus historias de instagram la presentadora de televisión aseguró a sus millones de seguidores que se tiene algo entre manos, referente a su carrera.Asimismo, Ruiz comentó que la mañana de este lunes 14 de noviembre estará como invitada especial en su antiguo sitio de trabajo, Portada’s en Venevisión, para dar la gran sorpresa a sus fanáticos.

VER TAMBIÉN – ¿Quién maneja el dinero de Chyno Miranda, Yarubay Zapata lo gastó? La madre del cantante respondió a las dudas

Ahora bien, aunque la famosa no ha querido soltar ningún detalle a su público ya muchos se han empezado a imaginar y a rumorear sobre los motivos de su llegada a Venezuela a tan pocos días de la edición número 70 del Miss Venezuela, por lo cual muchos aseguran que sí fue contratada para formar parte del tren de animadores del certamen de belleza nacional.

Por otra parte, la criolla quien ahora trabaja en la ciudad de Miami para Unimás en el programa «Siéntese quien pueda» conducido por el actor Julián Gil, también reveló que su regreso al país se debe a que vino a una buscar una exclusiva noticia para llevarla al show, y aunque no dijo de que se trata podría ser sobre Chyno Miranda, pues su ex esposo tiene mucho contacto con el actual caso del cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí