¿LLEGARON A SU FIN? – Se especula que el grupo musical “Los Boys” se está separando

0
490

Según rumores la agrupación musical “Los Boys” se está separando y lo podrían anunciar pronto.

Cabe destacar que, la banda conformada por los jóvenes venezolanos Nelson El Prince (Nelson Farias), Vicsensa (Victor Potrillo) y Gabo Boys (Carlos Espinoza) podría separarse este 2020 puesto que desde principios de año se rumorea que desean tener sus carreras en solitario.

La banda, formada en Vargas- La Guaira que fue declarada por sus fanáticos como «El Fenómeno Viral Que Invade Venezuela» esta a punto de acabar según las jefas de los clubes de fans de lo chicos quienes supuestamente han sido informadas que Nelson “El Prince” sacó un nuevo tema como solista en donde deja a sus compañeros a un lado.

https://www.instagram.com/p/B6y5kKrpup0/?utm_source=ig_web_copy_link

Por consiguiente, a pesar que no se ha emitido un comunicado por parte oficial de parte de ellos puede que sea cierto, debido que en cierto punto de su carrera Vicsensa se salió del grupo por un tiempo y luego volvió.

Finalmente, según informaciones de fuentes cercanas a los cantantes Nelson, Víctor y Gabo, estos permanecen juntos para cumplir con los compromisos pendientes con sus seguidores que compraron entradas a sus próximos conciertos y luego cada uno formara su destino en separado.

Redacción gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí