Llegará en cualquier momento- Roman Lozinski y Gauddy Velásquez mostraron el último eco de su bebé a días o horas de nacer (+Captura)

0
164

En las últimas horas la pareja de  periodistas venezolanos, Román Luzinski y Gauddy Velásquez mostraron con mucha emoción en las redes sociales la última ecografía de su embarazo , a la espera de la llegada de su primer hijo varón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, el criollo mostró una nueva foto de una ecografía del pequeño, mismo que está a pocos días, e incluso horas, de llegar a este mundo.

VER TAMBIÉN: Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

En la descripción del post fue en donde Román Lozinski escribió las siguientes palabras contando su experiencia estando a nada de que nazca su tercer hijo: «Hola. Ese es el perfil de Román Ignacio. Nariz, boca y mentón.A punto.».

Ahora bien, por otro lado, vale la pena acotar y hacer mención a  que en el caso del comunicador venezolano, el ex periodista de Venevisión, tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad, una edad bastante avanzada.

Sin lugar a dudas hay que estar pendientes al nacimiento del pequeño Ignacio, porque podría ocurrir en cualquier momento.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí