¿Llegará a Venezuela? – Guaynaa desató los rumores de una presentación en el país (+Captura)

0
74

El reggaetonero generó intriga en sus fanáticos por un corto mensaje que dejó en sus redes

Cabe recordar que el intérprete de «ReBoTa» está comprometido con la influencer y cantante venezolana Lele Pons desde hace varias semanas, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la farándula latina. Desde hace más de un año, la pareja se ha mostrado públicamente como un noviazgo estable y a su vez, sólido, pues es evidente que ambos comparten el mismo sentido del humor y carisma que tanto los caracteriza.

VER TAMBIÉN = Guaynaa aparece saltando en concierto y desata reacciones por el «rebote» de su paquete «Ahora entiendo a Lele Pons» (+Video)

Por supuesto, los fanáticos de Guaynaa han esperado con ansias de que en algún momento anuncie un concierto en Venezuela, no sólo por ser el país de origen de su futura esposa, sino por complacer a su público. No obstante, el cantante incendió las alarmas luego de que dejara en evidencia sus ganas de presentarse en el país sureño.

Esto lo hizo saber a través de un tweet en su cuenta oficial de la red social, dónde dejó un breve mensaje que desató reacciones.

«Tengo unas ganas de ir a cantar a Venezuela que nadie me las quita» escribió el puertorriqueño.

A pesar de esto, hasta el momento no se ha hecho mención de una presentación en el país.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí