LLEGA POR EL CARIBE- Shauntae Miller fue designada como la nueva Miss Bahamas Universo

0
97

Por su parte, el pasado domingo 20 de septiembre la Organización Miss Bahamas designó de manera oficial a Shauntae Miller como la nueva Miss Bahamas 2020 rumbo a la próxima edición del Miss Universo.

A su vez, la Organización Miss Bahamas decidió designar para prevenir el contagio por coronavirus, a sus nuevas representantes a los concursos internacionales de Miss Universo y Miss Mundo.

VER TAMBIÉN: TREMENDA CANDIDATA- Viivi Altonen se alza con la corona del Miss Finlandia, rumbo a Miss Universo

En el caso de Miss Universo, fue escogida una de las finalistas de la edición del año pasado; hablamos de la modelo Shauntae Miller de 25 años de edad, proveniente de Isla Grande y quien fue una de las favoritas en la última edición del concurso desde que se dieron a conocer los nombres de todas las participantes que peleaban por la corona que la acreditaba como la bahameña más bella del mundo.

Asimismo, es importante recalcar que Bahamas es uno de los tantos países que a lo largo de la historia del Miss Universo ha participado en muchas ediciones pero jamás ha pasado al top de semifinalistas. Ahora Shauntae tiene la tarea de ser la primera de su nación en lograrlo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí