LLEGA POR ÁFRICA- Anne Murielle Ravina es la nueva Miss Mauricio 2021

0
23

Por su parte, este domingo 29 de agosto la Organización Miss Mauricio designó de manera oficial a la Miss Mundo Mauricio 2018, la modelo Anne Murielle Ravina como su representante rumbo al Miss Universo 2021.

A su vez, una de las Islas de África más presentes en la historia del Miss Universo, ya tiene representante para la edición correspondiente al año 2020 y se trata de la modelo y activista de 24 años de edad, Anne Murielle Ravina quien viene de ser Finalista en la última edición del Miss Mundo.

VER TAMBIÉN: VUELVE EL SHOW- El Miss Grand International 2021 se llevará a cabo en diciembre en este país (+VIDEO)

Asimismo, la organización decidió tomar esta decisión ya que para la fecha no contaban con planificación de un concurso que se pudiera llevar a cabo luego que pase la pandemia y mucho menos contaban con candidatas para que desarrollarán el mismo, a pesar de que tomaron en cuenta a unas cuantas chicas que compitieron por el título de la mujer más bella de Mauricio en la pasada edición.

Por otro lado, es importante destacar que la nueva representante de las Islas Mauricio tendrá la tarea de llevar a la isla por todo lo alto en este Miss Universo recordando que su país nunca en la historia ha clasificado al top de semifinalistas del certamen universal.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí