LLEGA PARA QUEDARSE- Brozon se lanza como solista con su tema “Como no” (+VIDEO)

0
118

Tras llegar a la industria musical como integrante de un dúo, Bronzon llegó en este 2021 a cumplir unas de sus metas, ser solista.

Con su tema titulado “Como noel criollo se abre un camino en solitario. Un reggaetón producido por Andrés Gaarn Little Monster”; con contenido totalmente dedicado y romántico el cual fue escrito por Raúl Ponce y Abraham Cantillo (Kobi).

Según lo que reveló en una reciente entrevista: “Este es  un tema que describe perfectamente cuando encuentras todo en una sola persona  y no necesitas buscar más…Espero que mi música llegue a muchas personas; está hecha con dedicación, profesionalismo y cariño. Estoy seguro que este es el comienzo de una gran historia”.

VER TAMBIÉN: LUEGO DE TRES AÑOS- Los Cadillac’s anuncian su regreso con su álbum ‘’Los Caballos’’

Bronzon además dejó claro que su proyecto dará mucho de qué hablar porque su música; a pesar de ser urbana, tiene contenido muy romántico, lo que lo hace diferente de otros artistas además de resaltar dentro de la industria.

En cuanto al videoclip que fue filmado en la ciudad de Caracas, específicamente en Alta Florida, Poe Polanco explicó:  “Es lo que ahora se denomina  ‘video concept’; no maneja ni va de la mano con una línea de tiempo para crear o desarrollar una historia, es netamente subjetivo o interpretativo a los ojos del espectador. Tiene ciertos mensajes como: el pecado (la manzana de Adán y Eva); hay una especie de Ángeles oscuros, también la luz que está representada por la protagonista del clip. Es algo bien distinto que sabemos va a ser del agrado de todo el que lo vea”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí