¿LLEGA MASTERCHEF?- Venezuela contará con un reality de gastronomía (+VIDEOS)

0
263

En las últimas horas, Rómulo Hidalgo, mejor conocido en las redes sociales y en la televisión como «La alquimia del chef» llegará a La Tele Tuya (TLT) para lanzar un reality, programa de concurso, tipo MasterChef que promete tener sello de exportación.

Hídalgo destacó sobre el tema: ‘’Para mí la comida venezolana no tiene nada que ver con comida típica venezolana. Es nuestra forma de comer ensalada, por ejemplo. La cocina venezolana es el aporte y mezcla de muchas culturas, sabores y muchos saberes’’.

«La  alquimia del chef» se seguirá transmitiendo de lunes a viernes, a las 12:00 pm en TLT: ‘’Es un reality, como una especie de «MasterChef» que se hará para la televisión nacional. Queremos descubrir a la nueva generación de cocineros venezolanos’’.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL- El chef  Ricardo Chaneton se convierte en el primer venezolano en ganar una estrella Michelin

‘’Estamos construyendo el set. Hemos tenido mucha receptividad. Esta semana saldrá el llamado a casting oficial de reality. Ya nos han contactado casi mil personas. Mucha gente ha escrito. Primero, el o la aspirante debe mandar un video explicando por qué quiere participar y mostrar algo que prepare. Luego, vamos a seleccionar a 30 que irán al casting final y se va a grabar. De esos 30 van a quedar 10 concursantes. La idea es que sean estudiantes de cocina o amantes de la cocina que no tengan experiencia laboral’’, indicó.

Durará una hora y serán un total de 13 capítulos, transmitidos uno a uno semanal durante tres meses.

‘’La verdad es que tenemos mucha fe en ese programa. Es el primero que se hace en Venezuela y, por el movimiento en redes sociales, va a tener muy buena receptividad. Tendrá gran alcance’’, comentó.

‘’Quiero que tenga muchas temporadas. También quiero abrir un restaurante con un público que valore ese concepto de nueva cocina venezolana’’ recalcó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí