LLEGA MAMASITA- Liliana Rodríguez nos muestras su nuevo cambio de look y deja atrás su icónica cabellera negra (+VIDEO)

0
1045

Las redes sociales siguen paso a paso el cambio físico que está atravesando día a día Liliana Rodríguez, hija de Jose Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’. La cantante y actriz  ahora nos mostró su nuevo cambio de look con el que dejó atrás su característica cabellera negra.

Liliana se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita y mostró que decidió cambiar el color de su cabello, pues acudió con su estilista para aclarar el tono de su melena negra con la que estábamos acostumbrados a verla.

VER TAMBIÉN: Liliana Morillo mostró cómo dañó su cuerpo: «Esta es la cara del whisky, el vodka, la cerveza» (+FOTO)

«Alejándome poco a poco del antes y enfocada en el después», escribió bajo el clip del proceso. «Cambiando poco a poco mi look de cabello que he tenido toda la vida… Del negro, negrito azul, al marrón oscuro«, dijo además de asegurar que había también cortado un poco sus puntas.

Al mismo tiempo, bromeó acerca de que su estilista le había advertido que debía casarse con el número 3, refiriéndose al color de su tinte, mientras que ella pensó si le estaría hablando de hombres: «yo pensando para mí, ¿estará hablando de maridos? ¡No puede ser, ya voy por el cuarto!», explicó entre carcajadas. «Y aunque la pollina esté larga, todavía sigue siendo #pollinapower«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí