LLEGA LA SEGUNDA ASIÁTICA- Nandita Banna fue electa como Miss Universo Singapur 2021

0
52

Este viernes 17 de Septiembre se coronó como la nueva Miss Universo Singapur 2021,  la hermosa modelo Nandita Banna.

Por su parte y luego de que el año pasado no se celebrara oficialmente este concurso que originalmente corona a la nueva representante de la belleza asiática a principios del mes de marzo, la organización decidió, gracias al coronavirus, hacer un show pequeño con pocas candidatas para escoger a su representante y es por eso que Singapur  ya tienen a su reina rumbo a Miss Universo.

Asimismo, Nandita Banna se posicionó como una de las grandes favoritas desde que fue seleccionada como candidata oficial al Miss Universo Singapur 2021  generando gran aceptación en el mundo de la belleza con su reciente designación.

VER TAMBIÉN: QUÉ BELLEZA- Jade Cini fue coronada como la nueva Miss Malta 2021 rumbo a Miss Universo 2021

Ahora bien, esta nueva reina será quien lleve la responsabilidad de hacer brillar a su país por todo lo alto en el Miss Universo que se celebrará en fecha y sede por anunciar.

Es importante recordar y resaltar, que Singapur es uno de los tantos países de Asia que desde su debut, solo ha clasificado dos veces en el concurso y fue en las ediciones correspondientes a los años de 1983 y 1987.

A esto,  Nandita es modelo profesional y es de origen indio; además de ser defensora y activista por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí