LLEGA EN CUALQUIER MOMENTO- Lo que reveló María Gabriela Isler sobre su embarazo: «Ya pesa 2.2 Kg y está en posición de salida»

0
86

La última Miss Universo venezolana hizo uso de sus redes sociales y nos mostró cómo ha crecido su barriga durante el embarazo, además de revelar más detalles de lo que será la llegada de su primer bebé.

María Gabriela Isler, actual miembro del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela le mostró a todos sus seguidores y fanáticos cómo ha evolucionado su pancita de embarazada a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde reveló que está a casi nada de dar a luz, pues su bebé ya está en posición de salida.

VER TAMBIÉN: LLEGÓ LA HORA- Gesaria Laprieta comenzó sus labores para recibir a Alessia (+CAPTURAS)

La también modelo posó para su más reciente sesión de fotos llevando un traje de color blanco que destacó su barriguita a todo color como la protagonista del momento.

En el post, la querida Moly comentó : “Esta semana fuimos a ver al bebé. Y aunque no se dejó ver la carita, ha crecido un montón 😍. Ya pesa casi 2.2 kg y está volteadito en posición de salida 🥳. (El mes pasado estaba sentado). Tenemos salud. Tanto él como yo nos sentimos bien y estamos en completo bienestar. Dios ha sido muy benévolo con nosotros 🙏🏼. Gracias papá Dios. Mi embarazo causa alegría a mi familia ♥️ y su felicidad es la mía. A pesar de haber perdido seres queridos y teniendo a otros en situaciones de salud complejas, este bebé llegó para darles razones para ilusionarse y alegrar sus días’’.

Acto seguido indicó lo siguiente: «Tengo ocupaciones que me llenan de satisfacción profesional y una mente ocupada positivamente nos ayuda a tener mayor salud mental. 👀 Y así puedo encontrar muchas razones, pero no se trata de mí… Se trata de ti y que puedas identificarlas para tu bienestar 🥰«.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí