LLEGA AL TEATRO CHACAITO- “Mister A la Carta…”  la vida detrás del telón de quienes buscan la fama 

0
88

El próximo jueves 21 de Abril a las 6:00 PM llega el gran estreno de la pieza teatral “Míster…A la Carta” en el Teatro Chacaíto bien conocido como: “la Casa de la comedia”.

Una producción teatral que en pasadas temporadas se ha convertido en éxito de taquilla para éste recinto teatral y ahora viene reforzada para el entretenimiento y risas del público. Una historia original del periodista Alberto Maneiro Restrepo, quien a su vez asume la Dirección de la puesta en escena y Vito Meo en la Producción General de ésta comedia donde el buen humor es el protagonista a la hora de decir verdades.

La fama tiene un precio y el periodismo una ética. Una historia servida de las manos de sus propios protagonistas sin voces de terceros ni cuentos de camino” apunta el escritor; dónde se desnudan por completo las vidas detrás de un telón de quienes aspiran  ingresar al mundo del arte y el espectáculo a través de los tan conocidos certámenes de belleza masculinos en nuestro país.

VER TAMBIÉN: COMO LO HABÍAMOS ANUNCIADOS- Conoce más de cerca a los candidatos oficiales al Mister y Miss Supranational Venezuela 2022 (+FOTOS)

El elenco cuenta con la participación especial de la actriz Will Narváez también animadora de TVES en la Mañana, el actor Edyson Mata y la actriz Betsy Zambrano; con el debut de los campeones de la Edición del Mister Universo Venezuela 2020:  Samir Gallardo (Míster Universo Venezuela 2020), Oscar Reyes (Mister Universo World Vzla. 2020), Osmar Story (Cuarto finalista del Míster Universo Venezuela 2020), Enrique Espinel (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2020), Mario Colina (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2020) y Jolber Figueredo (Semifinalista del Míster Universo Venezuela 2020).

La pieza  plantea la confrontación de intereses entre una veterana, pero retirada actriz y manager dueña del concurso masculino más importante del país, y la acuciosa tarea de una periodista de farándula, cuya clave del éxito radica en satisfacer la curiosidad de sus lectores.

Es la contraposición entre las verdades y los supuestos, la ética periodística y el amarillismo farandulero, el respeto a la privacidad y muchas veces tarea de los managers por generar utilidades y mantener a sus representados en las páginas de los periódicos bajo el esgrimido lema: ¡que hablen mal, pero que hablen!.

Un apartamento de soltera propiedad de la actriz será el centro perfecto para que sus talentos se hospeden durante la permanencia de preparación del concurso rumbo a la noche final y que contarán con la supervisión de su asistente personal, que sin duda dará mucho que hablar ante sus alocadas situaciones del momento donde la intriga, el arribismo y los conflictos serán su mecanismo de trabajo.

La Producción General está a cargo de Vito Meo, Dirección de Alberto Maneiro Restrepo, Asistencia de Dirección: Maribel Baroudi, Asistencia de Producción: Carlos Torrealba, Vestuario: Alejandro Venegas, Escenografía: Vito Meo, Producciones, Musicalización: Marco Valera, Estilismo: Gregory Torres, Maquillaje: Daniel Romero,  Fotografía: Javier Delgado y Diseño Gráfico: Gio Colmenares.

La temporada teatral luego de su estreno el jueves 21 de abril, continuará su programación todos los jueves a las 6 de la tarde. Las entradas pueden adquirirse en PREVENTA desde ya en la taquilla  del Teatro Chacaíto ubicado en el Centro Comercial Chacaíto Nivel Terraza en la ciudad de Caracas y también al  momento de ingresar a la función. 

Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí