LLEGA A SU FIN – Danny Elfman asegura que esta será la ultima temporada de Los Simpsons

0
103

Luego de 30 años al aire, Los Simpsons podría llegar a su final según el compositor de la serie, Danny Elfman.

Hablando con Joe el sábado, el creador de la canción clásica del programa, Elfman, dejó a los fanáticos devastados después de su impactante declaración de que esta podría ser la última temporada de la serie animada.

El músico de 66 años explicó: «Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. No sé a ciencia cierta, pero he oído que este será en su último año».

(Photo by Evan Agostini/Invision/AP) ORG XMIT: NYPM103

A su vez, Danny comentó que nunca espero que el show fuese tan exitoso: «Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo. Debes darte cuenta, cuando toqué The Simpsons, escribí está loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara, porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad».

Si bien Los Simpsons fue creado por Matt Groening en 1989 convirtiéndose en la comedia de situación estadounidense de más larga duración y la serie de televisión estadounidense con horario estelar más larga tanto en términos de temporadas como de número de episodios.

Muchos fanáticos no podrían esperar que la icónica serie llegue a su fin y menos luego de que Fox revelara en febrero de este año que el programa se renovó por una temporada 32 para llegar a 713 episodios.

Además, tras la innovadora adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney, la caricatura clásica también se ha agregado a la plataforma de vídeo a pedido del canal Disney +.

No obstante, después de escuchar la impactante declaración de Danny, los fanáticos acudieron a Twitter para expresar sus opiniones al respecto:

Una persona dijo en respuesta a la noticia: «¡Exijo que los Simpson no terminen, podemos comenzar una petición o algo así!»

Tomando un enfoque más diplomático, otro afirmó: «A pesar de que su Edad de Oro ha terminado, la idea de que Los Simpson podrían terminar se siente francamente apocalíptica en este momento».

Sin embargo, otros apelaron que el final no podía ser posible luego de la fusión con Disney:

“No sé sobre eso. Disney los posee ahora. Incluso si el programa no termina, habrá tantos spin-offs que prácticamente se ahogarán en ellos. Los Simpson son para siempre” dijo un usuario.

Y otro agregó: “Agarre de efectivo. Con la fusión de Disney / Fox, no hay razón para que The Simpsons tenga que terminar, excepto que The Mouse cree que esto generará una ganancia inesperada a corto plazo de las ventas”

Como sea, los fanáticos del programa todavía tienen el comodín de que se pueda realizar una próxima película, ya que Groening, de 65 años, insistió en que definitivamente habrá un seguimiento de la versión cinematográfica del 2007 del programa de comedia, que para ese entonces recaudó más de $ 527 millones en todo el mundo.

Según un informe de NME a principios de este año, el escritor dijo en un panel durante la Comic Con de San Diego: “Sin duda habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Creo que Disney quiere algo por su dinero”.

En la película del 2007, la popular familia tuvo que abandonar su ciudad natal de Springfield, que fue puesta en cuarentena debajo de una cúpula de cristal gigante después de que Homero contaminara el lago de la ciudad con su cerdo mascota.

Cabe mencionar que, la serie ha ganado 31 premios Primetime Emmy, 30 premios Annie y un premio Peabody, y en enero de 2000, la familia Simpson también recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí